Lanzamientos

por

La radio se nutre de los grandes éxitos que la gente realmente disfruta, pero también de nuevas promesas musicales que recientemente fueron lanzadas. En monitorLATINO queremos mostrarte los lanzamientos más hot de la semana, con la intención de que tengas más material de dónde programar.

  • ‘Decepciones’ – Alejandro Fernández Featuring Calibre 50

Esta gran colaboración de desamor, es una canción que fue realizada dentro del género regional mexicano, en una mezcla del mariachi con la banda. Es un tema que habla de cuando ya no hay más esperanzas dentro de una relación y todo el dolor que eso provoca; sin duda esta producción es de esas que suenan terminando las reuniones, ya al calor de las copas.

  • ‘A Dónde Van’ – Sebastián Yatra Featuring Álvaro Díaz

La peculiaridad de este lanzamiento está en su elaboración con sonidos casi acústicos en su totalidad, sin embargo, la base rítmica involucra a distintos subgéneros del urbano. Es un tema mid-tempo con un toque divertido y seductor. Sin duda la carrera de Yatra está en ascenso, ya que recientemente ha lanzado diversas colaboraciones que han sido bien recibidas por el público.

  • ‘Conquístame’ Los Pikadientes de Caborca Featuring Maricarmen Marín

Esta canción nos ofrece un panorama cultural importante, ya que realiza la fusión de sonidos como el tropical, el género urbano, con algunas trompetas y sintetizadores. Es una experiencia musical que no debes perderte, ya que resulta disruptiva en comparación con lo que está sonando en el mercado actual de radio.

  • ‘Como Tú No Hay Dos’ – Jessica Díaz

Jessica Díaz llega a monitorLATINO para mostrarnos este nuevo sencillo llamado ‘Como Tu No Hay Dos’, una producción que mezcla ritmos latinos que te invitan a bailar. La letra habla sobre hacer caso omiso a lo que piensen los demás acerca de tus relaciones amorosas. Sin duda es un tema que pinta para despuntar principalmente en el mercado de Centro y Sudamérica.

  • ‘Caramelo (Remix)’ – Ozuna Featuring Karol G y Myke Towers

La versión original de esta canción tuvo un gran impacto en el mercado latinoamericano de la radio; gracias a ello, el equipo de management de Ozuna decidió realizar una versión remix de la producción, en donde se incluyera la sensual participación vocal de Karol G, y la exitosa y prometedora carrera de Myke Towers. Sin duda esta colaboración refresca el tema y le da un toque que invita a bailar en pareja.

  • ‘Porque Yo Te Amo’ – Pepe Aguilar

Este gran ícono de la música regional mexicana, trae esta canción famosa en los años 70’s, pero ahora con una nueva versión llena de sentimiento, dentro de una balada. Es importante mencionar que esta canción fue lanzada a la fama por el Grupo Los Byby’s, pero en el género cumbia. Sin duda es una producción que te remite a los tiempos de las épocas doradas de Los Ángeles Negros, José José, Carro Show, etc.

  • ‘Lo Intenté Todo’ – Reik Featuring Jessie Reyez

Si bien lucen los instrumentos que componen el arreglo de la canción, la mezcla de la producción hace que se resalten imponentemente las voces de Jesús Navarro y Jessie Reyez. Este tema de desamor está hecho para todos aquellos que tienen el corazón roto, ya que habla sobre una pareja que realmente se sigue amando, pero al final de cuentas, por más que hayan buscado resolver las diferencias, éstas siguen siendo bastante grandes como para volver.

ebook