Lanzamientos HOT

por

La recta final del 2020 ha llegado, sin embargo, eso no quiere decir que los lanzamientos musicales han terminado; la industria nunca para.

En esta ocasión, a través de monitorLATINO queremos mostrarte una lista de canciones que consideramos tienen bastante potencial para sonar en las estaciones de radio de los diferentes formatos musicales hispanos. Las producciones que verás enlistadas aquí, probablemente serás los hits de las próximas semanas:

  • ‘Cuando Vivas Conmigo’ – Banda Arkangel R-15

Este single es intenso líricamente, ya que es una promesa que el intérprete le hace a la chica que le gusta para cuando vivan juntos; aunque él ya es mucho mayor de edad que ella. Musicalmente la canción da una propuesta interesante, en donde se conjunta el sonido del mariachi, con la banda. El LP en donde viene incluido este sencillo se llama ‘Canciones Para Pistear y Llorar’.

  • ‘Piérdete En Mi’ – Norte 83

Norte 83 es un grupo de reciente lanzamiento, sin embargo, aún a pesar del corto tiempo que llevan en los escenarios grandes, han demostrado tener una propuesta que suena completamente diferente a lo que se programa en este momento en la radio del formato Top 40. ‘Piérdete En Mi’ es una canción que mezcla el soft rock, con el pop e incluso un poco con el alternativo. Líricamente esta producción es una invitación de amor, para pasar tu tiempo con una persona que realmente te gusta. Vale la pena escuchar.

  • ‘Nada (Remix)’ – Cali y El Dandee Featuring Danna Paola, Guaynaa, Brytiago, Akon, Andrés Torres y Mauricio Rengifo

La versión original de ‘Nada’, fue lanzada hace unos cuantos meses, obteniendo muy buenas posiciones en los charts de popularidad de radio, sin embargo, en esta ocasión el tema viene potenciado, con una versión más melancólica, pero a la vez más urbana, debido a las múltiples participaciones musicales de intérpretes del género. En esta ocasión se le agregaron muchos versos nuevos a la letra del single.

  • ‘Explícito’ – Myke Towers

Tal como el título lo menciona, la canción tiene muchos tintes sexuales, relativos a las temáticas que el género urbano aborda. La lírica del tema también habla de un amor que va también más allá de sólo lo físico. Sin duda es un tema pegadizo que tendrá una gran aceptación principalmente entre el público más joven.

  • ‘Verdes Verdes’ – Natanael Cano Featuring Junior H y Ovi

Natanael Cano es la joven promesa del regional mexicano y a la vez del género urbano/trap que ha logrado un crecimiento exponencial en redes sociales y también que ha posicionado su música en la radio. En este sencillo es un corrido, que habla de algunos temas polémicos, como el narcotráfico entre las personas jóvenes.

Poco a poco estamos más cerca del 2021, ¿qué nos deparará musicalmente este próximo año?, ¿Cuántos nuevos hits tendremos en los meses siguientes? ¡Estamos listos para asumir el reto de llevarte siempre las canciones más hot!

ebook