Lanzamientos HOT

por

Como cada semana, en monitorLATINO queremos darte una lista de recomendaciones musicales que sabemos pueden servirte enormemente para tener la programación más reciente de tu mercado de radio. Algunos de estos lanzamientos siguen la tendencia, por lo que tienen grandes posibilidades de ser éxitos, mientras que otros son totalmente disruptivos, por lo que puede que a la gente realmente le gusten.

  • Se Fuerte – Bryant Myers

Este tema es un mid-tempo del género urbano en el cual el intérprete le pide a una chica que sea fuerte ya que nadie merece sus lágrimas, asimismo él le asegura estar para ella en todo momento. Esta propuesta es fresca y refleja una canción que sale del corazón. Es importante mencionar que con tan sólo 22 años de edad, Bryant ha logrado posicionar distintos sencillos en la radio, tales como ‘Triste’ y ‘Hasta Abajo’.

  • ‘El Corrido Del Gallo’ – Banda Tierra Mojada

Este corrido describe la vida de ‘El Gallo’, una persona que realmente disfruta de su familia, y de las costumbres de su lugar de origen, pero que debido a las condiciones que tiene, se ve orillado a migrar hacia los Estados Unidos. Aún con ello, musicalmente esta pieza refleja algarabía, fiesta y amor por sus raíces. Sin duda esta canción puede tener gran éxito en las emisoras de radio que tocan el género regional mexicano.

  • ‘Perdóname’ – Bryndis

Este grupo mexicano ha lanzado como nuevo sencillo el tema ‘Perdóname’, mismo que hiciera famoso el gran Camilo Sesto. En esta nueva versión, se buscó resaltar esos sonidos característicos de Bryndis, los cuales se apegan al género Tropical, pero sin perder la esencia de la balada romántica. Este single tiene gran potencial de sonar en las emisoras también de regional mexicano y además tiene altas posibilidades de ser tocado en las fiestas latinas.

  • ‘Invertir Los Papeles’ – Ramón Rodríguez El RR

Ramón Rodríguez se ha destacado en la industria por hacer temas que llegan directo al corazón; en esta ocasión no es la excepción, ya que en este single de profundo desamor pide no ser él el que sufra ante una ruptura amorosa, deseando que la persona que le hizo mal sea la que la pase realmente mal. El sencillo está enfocado al target que escucha el regional mexicano.

  • ‘Ella’ – Fehr Rivas

Fehr Rivas es un cantante que continúa apostando por ser fiel a sus sonidos musicales pop-rock que lo caracterizan; en esta power balad de desamor expresa todo el dolor que sintió al ver que su pareja se iba con alguien más, pero a la vez él se prometió ser fiel a su promesa y no volver a buscarla. Cada sencillo que Fehr ha lanzado al mercado se caracteriza por estar hecho con pasión y con el corazón. El tema puede funcionar en las emisoras del formato Top 40.

  • ‘Friend De Semana’ – Danna Paola Featuring Luisa Sonza y Aitana

Danna Paola recientemente ha sido catalogada como la Nueva Princesa del Pop Latino y es que realmente el trabajo musical que realiza en compañía de su equipo de management, es impecable. Este nuevo single es atrevido, poderoso y a la vez te invita a bailar al ritmo del pop urbano y la rumba que se escuchan dentro de la base rítmica. Vale la pena escuchar.

ebook