Lanzamientos

por

Ha llegado el fin de semana y como cada viernes en monitorLATINO traemos para ti los lanzamientos musicales que seguramente pronto estarán sonando en todos lados y liderando nuestros charts de lo más tocado en la radio de Latinoamérica

Esto es lo más destacado y reciente que los artistas han preparado para conquistar al más exigente público.

  • ‘Cuanto A Que Te Olvido’ – Banda Los Sebastianes

La reconocida banda originaria de Mazatlán, Sinaloa está dispuesta a afianzar su éxito; con este tema composición de Joss Favela y producción de Saúl Plata Madueño apuestan por llegar a todos aquellos que tienen el corazón roto y pretenden olvidar a quien los hizo sufrir. Seguramente la desgarradora canción logrará convertirse rápidamente en un himno más de Banda Los Sebastianes que estará sonando en todas la radios y reuniones.

  • ‘Invertir Los Papeles’ – Ramón Rodríguez “El RR”

Después de forjar una carrera formando parte de agrupaciones, Ramón Rodríguez “El RR” da un paso más para conquistar al público en su recién emprendida etapa como solista; con este tema el originario de la sultana del norte está experimentando nuevos sonidos al ritmo del norteño-banda, con una base de bajo sexo y acordeón y una letra que va duro en contra de las mujeres, el cantante está listo para liderar los conteos de la música regional mexicana.

  • ‘No Puedo No Llorarle’ – Santiago Arroyo

Este tema corta venas es la carta de presentación de lo que será el nuevo EP de Santiago Arroyo; haciendo gala de sus raíces con la música mariachi el cantante está dispuesto a llegar a los corazones del público. La letra de esta canción es del compositor Gussy Lau, quien además ha trabajado con figuras como Julión Álvarez, Los Recoditos y Christian Nodal, lo que lo convierte en toda una promesa de la música.

  • ‘Puse En Pausa Tu Amor’ – Mister Midas

El multifacético empresario, cantante y compositor cubano-americano José Miguel Díaz Cabrera, mejor conocido como Mister Midas, trae bajo la manga un tema que seguramente pondrá a bailar a todos; al ritmo del más tradicional merengue dominicano está listo para repetir la hazaña de su tema anterior, ‘Todo En La Vida Se Paga’, el cual ocupó por más de 8 semanas el número 1 en República Dominicana.

  • ‘Malas Noticias’ – Aracely Arámbula

La originaria de Chihuahua está de regreso a la música; la también actriz y conductora está lista para mostrar su talento al ritmo del regional mexicano, con un sonido de mariachi, toques de acordeón y una letra que empodera a las mujeres. Con esta composición del galardonado Luciano Luna, quien está detrás de éxitos de figuras como Banda El Recodo, Joss Favela, Julión Álvarez y Calibre 50, “La Chule” rompe una larga pausa musical que auguramos traerá todo lo contrario a lo que el título de su lanzamiento dice.

  • ‘Si La Amas De Verdad’ – Horacio Palencia

El sinaloense que se ha convertido en uno de los compositores de regional mexicano más importantes de los últimos años presenta un tema en donde hace una mágica mancuerna con Pancho Barraza, el clásico sonido de la banda fusionado con una letra en donde los dos amigos se dan consejos de amor a raíz de una infidelidad seguramente escalará hasta los más altos peldaños de las listas de popularidad.

  • ‘Que Se Sepa Nuestro Amor’ – Mon Laferte y Alejandro Fernández

Chile y México unen a dos de sus más talentosos y reconocidos representantes en una canción ranchera muy romántica; la chilena más mexicana hace mancuerna con “El Potrillo” para presentar este tema que, además de fusionar culturas y tener una letra que invita a expresar el amor libremente, refresca el sonido de la música tradicional mexicana y que seguramente acercará a nuevas generaciones a este género. Sin duda, Mon Laferte y Alejandro Fernández suman un éxito más a su carrera.

  • ‘Lloro’ – Willy Calderón

El talentoso cantante colombiano de música popular presenta un tema en donde deja al descubierto su nivel interpretativo; dispuesto a acompañar a todos los que ahogan sus penas de amor en el alcohol y a convertirse en un éxito dentro y fuera de Colombia, llega Willy Calderón con esta rítmica canción que dará sabor a quienes la escuchen.

 

Por: Ricardo Quezada.

 

ebook