Lanzamientos HOT

por

Como cada viernes, en monitorLATINO hemos preparado un listado de canciones de recién lanzamiento, que creemos tienen potencial para convertirse en éxitos de la radio latina. Recuerda que es recomendable incluir un 20% de producciones nuevas en tu programación de AM/FM y un 80% de temas de éxito probado, así que estas son nuestras sugerencias para que cubras ese pequeño porcentaje de música reciente.

  • ‘Ram Pam Pam’ – Natti Natasha Featuring Becky G

Si bien este tema se encuentra dentro del reggaetón, es importante mencionar que también tiene algunos guiños de otros ritmos latinos. El potencial del single radica en lo pegadizo que éste es y en cómo la frase que lo nombra es fácilmente recordable. Esta producción es una invitación abierta a bailar y pasarla bien, ahora que los centros nocturnos en América van a empezar a reabrir sus puertas. Sin duda es una de las colaboraciones femeninas recientes que fácilmente podrían escalar dentro de los conteos de las emisoras del formato Top 40.

  • ‘El Pony’ – Daddy Yankee

‘El Pony de Daddy Yankee es ese single que está dispuesto a conquistar las listas de popularidad después del lanzamiento del exitoso tema llamado ‘Problema’. En esta ocasión, este sencillo es un reggaetón mid-tempo que sin duda invita a bailar en un mood sexy y seductor en compañía de esa persona que te gusta. Esta canción es pegadiza, por lo cual consideramos que también puede tener un éxito rotundo en las emisoras Top 40.

  • ‘Botella Tras Botella’ – Gera MX Featuring Christian Nodal

La disrupción de este tema es lo que podría llevarlo a buenos lugares dentro de los charts de monitorLATINO. Nos encontramos frente a una colaboración de un artista urbano que regularmente interpreta trap, con uno que canta regional mexicano; el resultado sonoro te volará la cabeza, ya que en este single justamente logran mezclar de manera exitosa estos dos géneros mencionados. La canción nos habla de un hombre que toma para olvidar a la chica que ama, debido a que ésta ha decidido emprender su camino sin él. Vale la pena oír.

  • ‘Save Your Tears’ – The Weeknd Featuring Ariana Grande

Esta nueva versión de ‘Save Your Tears’ es muy similar a la que se lanzó hace algunos meses, sin embargo, la colaboración con Ariana Grande hace que este single tienda fuertemente al éxito. Este sencillo mezcla de una manera muy acertada el pop de los 80’s, con el actual, dando como resultado una canción melancólica y muy memorable que puede remitirte a algún momento especial en tu vida. En esta ocasión Ariana Grande utiliza su voz media, sin explotar con agudos rimbombantes como suele hacerlo. La adición de la cantante le da un toque más íntimo al tema.

  • ‘Rumba (Puro Oro Anthem)’ – Maluma

Pocas veces en un single de Maluma se puede escuchar su voz tan limpia (sin efectos), como al inicio de este tema, lo cual es un punto a favor del sencillo. Esta canción es perfecta para la primavera-verano ya que fácilmente remite a una tarde soleada en la playa. Es una producción que nos muestra un reggaetón bastante discreto y disfrutable, lo cual puede abrir las posibilidades para que personas de otros segmentos sean alcanzadas. La letra habla de una aventura de una sola noche con una chica.

ebook