Lanzamientos HOT

por

Como cada semana, en monitorLATINO te traemos los lanzamientos más hot de la semana, es decir, esas canciones que recientemente vieron la luz y que en nuestra redacción les vemos potencial para tener gran aceptación en la radio hispana.

A continuación te mostramos nuestras recomendaciones:

  • ‘Poco’ – Reik Featuring Christian Nodal

Reik incursiona en el regional mexicano en una canción de mariachi, la cual es una colaboración con Christian Nodal. El tema tiene temática de desamor, en donde se habla sobre una relación que tiene poco que acaba de terminar; durante el transcurso del tema, los cantantes dicen que falta muy poco para que llegue el olvido, pero al arribar el coro, ellos mismos se desmienten, confesando que esto es una mentira y que aún extrañan a su ex. Vale la pena escuchar.

  • ‘Cada Quien Su Lugar’ – Ana Casillas

Ana Casillas, originaria de Tijuana, Baja California, muestra lo mejor del regional mexicano, con una canción que evoca melancolía, y a la vez habla de lo que significa estar en tu lugar de nacimiento, así como el significado de migrar de tu tierra, para buscar la felicidad y la estabilidad. En este sencillo, Ana se inspira en su ciudad, y las múltiples historias que los migrantes tienen por contar.

  • ‘Caprichosa’ – Banda Selectiva de Ángel Romero ‘El Tlacuache’

Esta canción del género banda trae una propuesta fresca, en donde se habla acerca de una chica que se sabe bonita y debido a esto es caprichosa, vanidosa y puede incluso llegar a jugar con los hombres. La producción incluso tiene un toque melancólico, puesto que el cantante demuestra cierta frustración por no poder conquistarla.

  • ‘Como Los Hombres’ – Roberto Amaya

Amaya tiene una corta trayectoria en la industria musical, sin embargo, eso no es impedimento para que empiece a posicionarse como una de las promesas de estos últimos meses. ‘Como Los Hombres’ es un sencillo producido con mariachi, en donde el cantante habla de lo mucho que le cuesta el no buscar a su expareja, pero al final logra su cometido por amor propio. Sin duda es una canción que tendrá buen impacto en las emisoras del género regional mexicano.

  • ‘Ella Baila’ – Novaro

Novaro es un cantante italiano que está forjando su carrera en la industria latina, presentándonos en esta ocasión un sencillo del género urbano que es bastante bailable y que seguramente tendrá gran aceptación entre el público juvenil. Este single resulta ideal para incluirlo en la programación de las emisoras del formato Top 40.

  • ‘Ya Se Acerca Navidad’ – Jonatan Sánchez

Este intérprete también ha comenzado recientemente su trayectoria en las grandes ligas, mostrando con esta canción de temporada que tiene un gran potencial, debido a la gran capacidad vocal que posee y que puede escucharse en la grabación. Este nuevo sencillo fácilmente puede funcionar en las emisoras que hicieron un swicheo y que dejaron de tocar la música que normalmente reproducen, para pasar a ser completamente navideñas.

  • ‘Pasadas Navidades’ – Banda La Excesiva

Este nuevo single ha mezclado las características de una canción navideña, con el género regional mexicano, hablando de cómo este año las festividades serán distintas, y a la vez dando un toque melancólico por concluir un ciclo llamado 2020. La canción puede funcionar tanto en las emisoras del género regional mexicano, como en las que hicieron un swicheo por la época.

 

 

ebook