TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Alex_Sensations

Los Lanzamientos Latinos más calientes de esta semana

por

¡Hoy es viernes de Lanzamientos musicales!

Estos son los cinco lanzamientos latinos más importantes de esta semana.

1. Una lady como tu Remix – Manuel Turizo ft. Nicky Jam
Una de las canciones que está enamorando a México y a toda Latinoamérica es “Una lady como tu” del joven cantante Manuel Turizo. Hoy en el viernes de estreno, Manuel Turizo lanza una versión remix de este tema en colaboración con Nicky Jam.
Nicky Jam y Manuel Turizo forman parte de la misma compañía discográfica,La Industria Inc.

2. Internacionales – Bomba Estéreo
Con un mensaje donde promueven la interculturalidad en la raza americana, Bomba Estéreo estrena este viernes “Internacionales”, segundo sencillo promocional del que será su próximo álbum titulado “Ayo” , mismo que saldrá a la luz este 11 de agosto.

3. Que Va – Alex Sensation ft. Ozuna
Alex Sensation lanza una bomba musical donde tiene como invitado a la sensación del momento, Ozuna. El tema se titula”Qué va” y a horas del estreno del video musical, este ya supera las visitas.

4. Krippy Krush – Farruko ft. Bad Bunny
Dos líderes del género trap se unen en una candente canción. El tema se llama “Krippy Krush” y promete ser todo un hit. Cabe mencionar que este junte había sido muy esperado por los fanáticos del trap.

5. Bailame- Nacho ft. Yandel, Bad Bunny, Mambo Kingz, Dj Luian

“Bailame” fue el single con el que Nacho inició su carrera en solitario. Un par de meses más tarde del lanzamiento en su versión solista, este primer viernes de agosto sale a la luz una versión remix de “Bailame” junto a cuatro grandes del género urbano; ellos son Yandel Bad Bunny, Mambo Kingz y DJ Luian.

Estos fueron los cinco lanzamientos latinos más candentes de esta primera semana del mes de agosto 2017.
¡Asegúrate de escucharlos todos y elegir tu canción favorita!

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: