Lanzamientos Banda Dimensión de Tacupa Michoacán comparte “Mi desilusión”

por

Descarga el tema aquí: Banda Diemensión de Tacupa “Mi desilusión”

Con toda la intensidad del sonido de Tierra Caliente, la interpretación más cálida y una de las mejores propuestas en su género en los últimos años, Banda Dimensión de Tacupa, Michoacán comparte  su nuevo sencillo promocional con tintes románticos titulado “Mi desilusión”.

Grabado de manera independiente, el tema de magnífica letra comienza a ser programado en las emisoras hispanas, en donde la música de Banda Dimensión de Tacupa, Michoacán suena de manera incesante, comprobando el profesionalismo y la calidad de un proyecto surgido hace una década en el corazón de la zona de tierra caliente.

radioNOTAS te permite descargar ahora mismo “Mi desilusión”, con la certeza y grandes posibilidades de convertirse en el nuevo gran éxito de esta joven, dinámica y fresca agrupación que por éstos días recorre los principales escenarios hispanos.

“Esta vez no le cantaré al amor…y tampoco voy a cantarle a la luna…voy a cantarle a mi gran desilusión…que me encuentro triste, solo y sin fortuna.

Cuántas veces tropecé yo en mi camino…y tuve muchas barreras a mi paso…tantas pruebas que me puso a mí el destino…te encontré y tú fuiste el peor de mis fracasos.

Cuántas cosas quise vivirlas contigo…cuántas veces me hiciste sentir amado…me hiciste sentir que al mundo había venido a vivir un sueño azul siempre a tu lado

Cuántas veces me dijiste que deseabas que uniéramos nuestras vidas con un lazo…pero a qué grado llegó tu hipocresía, tu mintiendo y yo estrechándote en mis brazos…te entregué mi corazón que te adoraba y lo dejaste pisoteado y en pedazos…”.

Banda Dimensión de Tacupa,  Michoacán inició su historia musical en el año 2004, por lo que una década han recorrido un prolífico camino en la industria musical: “han hecho realidad cuatro discos  y compartido escenario con destacados exponentes del género regional mexicano”.

El profesional trabajo de sus integrantes ha fructificado en una carrera sobresaliente y en desarrollo: “ellos son Armando, Venny,  Reyver, Joel, Víctor, Octavio y  Antonio”.

En lo que resta del año, los talentosos músicos y cantantes seguirán cumpliendo una nutrida agenda de presentaciones, al mismo tiempo que promocionan de manera especial el tema  “Mi desilusión”.

Encuentra a Banda Dimensión de Tacupa, Michoacán a través de internet y descubre su potencial para estar con contacto con sus seguidores:

https://www.facebook.com/BDDTM1/info

www.youtube.com/results?search_query=banda+dimension+de+tacupa+michoacan

Contrataciones y contactos: 

Sr. Armando Baltazar.
Correo: armandodrummer15@gmail.com
Teléfono: (252) 560-0718.

Sr. Venny Baltazar.

Tel: (252) 933-3708.