in

Lanzamientos IN

por

¡Los nuevos temas de la música latina están aquí!

1. Familiar- Liam Payne ft. J Balvin
Cada día, la música latina se hace más fuerte y los artistas latinos buscan, ahora más que nunca, colaborar con latinos para crear bombas musicales. Este viernes somos testigos de una nueva fusión. Se trata de “Familiar” del ex miembro de One Direction, Liam Payne ft. J Balvin, un tema que mezcla el pop con el reggaetón logrando crear un posible éxito seguro.

2. Nunca es suficiente- Los Ángeles Azules ft. Natalia Lafourcade
Otra colaboración que espectacular es la de Los Ángeles Azules y la talentosa Natalia Lafourcade, pues se unen una vez más en una nueva versión de “Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade al ritmo de la cumbia característica de Los Ángeles Azules.

El video oficial es la grabación del tema interpretado en vivo hace algunos meses en Puerto progreso, Yucatán. El video se encuentra en el lugar #22 de Tendencias en Youtube.

3. Sin pijama- Becky G ft. Natti Natasha
El movimiento #GirlPower en el género urbano sigue dando creaciones musicales increíbles. El día de hoy sale a la luz “Sin pijama” un featuring Becky G y Natti Natasha, dos de las actuales estrellas femeninas del urbano que la estarán rompiendo en las próximas semanas con este impresionante tema.
El videoclip de “Sin pijama” está por llegar al millón de reproducciones en menos de 24 horas y en él se encuentra como coprotagonista nada más y nada menos que Prince Royce.

4. Love- Gianluca Vacchi ft. Sebastián Yatra

¿Gianluca Vacchi cantante? ¡Así es!, este viernes de música nueva el empresario y ahora también cantante Gianluca Vacchi debuta en la música con “Love”

un tema que lanza de la mano del colombiano Sebastián Yatra.

El tema es muy pegajoso y tiene un sabor rítmico que te hará moverte en los primeros segundos. El video de “Love” está muy relacionado con el fútbol y podremos visualizar la presencia en el clip de algunos futbolista profesionales cómo James Rodríguez.

 

Latest from top

revista_edicion83

En la edición #83

Ya está disponible la edición #83 de la Revista monitorLATINO. En ella
CN

Christian Nodal

“Te fallé” se ubica en la posición #3 del Hot Song General
nicky_jam

Nicky Jam

¡El latin power sigue fortaleciéndose! Relacionado
HS

Hot Song

¡Conoce las canciones más ardientes de la radio! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: