Lady Noriega

por

Si lo que te gusta es la música Popular y pasarla bien en compañía de tus amigos, el día de hoy, a través de monitorLATINO queremos contarte acerca de Lady noriega quien con su sencillo el cual lleva por nombre ‘Te estrellaste’ conquistó las alturas del Chart Popular en Colombia.Tema en donde la cantante hizo gala de los sonidos del género Popular  para lograr un hitazo en Colombia.

Este tema es una del compositor Ivan Calderon en el cual logra imprimir un sello característico del género. Cabe señalar que al como tiempo de haber sido lanzado el tema alcanzó el segundo lugar del Chart Popular Colombia por 7 semanas seguidas.

“Señor” y “Me paro en la raya” son temas que se han colocado en el gusto de los radioescuchas, tanto así que el tema “Señor” pasa el millón de visitas en YouTube.

Durante su faceta como cantante, Lady Noriega ha logrado contribuir con el posicionamiento y conservación del género Popular en Colombia.

¡Te invitamos a que conozcas su propuesta musical, misma que te hará disfrutar el power de la música Popular Colombiana!

 

 

Redes sociales:

Facebook: @ladynoriega7

Instagram: @ladynoriega7

Twitter: @ladynoriega7

 

ebook