Lady Noriega

por

La cantautora compuso una canción para el día del padre, con arreglos musicales y dirección del maestro Iván Calderón, la cantautora interpreta  “Padre Amado” donde hace remembranzas de lo que una niña siente por su padre al que ve como un súper héroe

luego su letra habla de ese padre preocupado por su niña que se ha convertido en mujer, ese papa que te aconseja y te cuida.

Y en la adultez, empiezas a entender que tu papa es tan humano como tú y que en muchas ocasiones tendrás aun que perdonar sus equivocaciones, si bien esta canción los humaniza también exalta ese lazo indeleble del amor fraternal, incondicional y sublime.

Esta es una canción para dedicar a los papas en cualquier día, en su cumpleaños, en un día especial, cuando quieras decirle cuanto lo amas, lo importante que es en tu vida o simplemente para pedir su bendición.

Mi Padre, un ser activo, alegre, carismático viene luchando contra un cáncer hace algún tiempo y esta delicado de salud pero con la ayuda de Dios, su fortaleza y alegría de vivir lo han mantenido con nosotros,  y quise decirle a Él y  todos los papas de Colombia cuan importantes son para nosotros sus hijos. Aprovechando la cercanía de una fecha como la que festejaremos el domingo entrante a nuestros Padres Colombianos.

El video cargado de emociones y recuerdos grafica a Lady desde el estudio de grabación y también en esos momentos de soledad y reflexión en los que decide componerle esta canción a ese ser amado, entre fotos y las imágenes de su padre cargándola o abrazándola, riendo y envejeciendo juntos se desarrolla una conmovedora historia que llevo a lady en pleno estudio de grabación hasta la lagrima.

 

De esta manera Lady lanza esta sentida canción, a la vez que ocupa los primeros lugares durante 8 semanas según monitorLATINO, con su canción “Te Estrellaste” canción del maestro Calderón,  y anuncia atreves del canal Caracol tv que los colombianos volverán a escuchar otras canciones de la compositora que pertenecen a la banda sonora de Pasión De Gavilanes, que será emitida nuevamente de lunes a viernes desde el 1º de Julio en horario 8.30 pm y Pepita Ronderos regresa a hacer de las suyas con canciones de Lady Noriega en esta atrapadora historia.

En este segundo semestre del año, Lady Noriega nos traerá muchas sorpresas que ya se han ido anunciando y que invitamos a que la sigan en sus redes sociales para que no se pierdan los próximos estrenos.

ebook