Lady-gaga-consuela-a-Taylor-Swift

Lady Gaga, a Taylor Swift: ‘Tu príncipe azul llegará’

por

La cantante Lady Gaga ha querido consolar a Taylor Swift por su mala suerte en el amor después de que la joven asegurara a través de las redes sociales que su objetivo era conseguir que su vida fuera tan magnífica como la de Gaga, quien recientemente se comprometió con su novio, Taylor Kinney.

“¡Eres un encanto! ¡La vida son los amigos, la familia y el amor! Todos vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará”, le aseguró la extravagante artista a Taylor en respuesta a su tuit felicitándola por el buen momento que está atravesando tras ofrecer una brillante actuación en los Óscar y obtener un papel en la serie ‘American Horror Story’: “¿Soy yo o Lady Gaga está viviendo al máximo ahora mismo? Ese es mi objetivo”.


 

lady-gaga-taylor-kinney


Las palabras de Gaga habrán supuesto un gran consuelo para la joven estrella del pop, que últimamente ha perdido la esperanza de encontrar algún día al hombre de su vida.

“Seguramente estaré soltera cuando cumpla los 30. Nadie firmaría por esto [estar en una relación con ella] por todo lo que conlleva”, revelaba al periódico Telegraph.


 

Taylor-Swift-soltera

Vía: Caaracoltv