Lady-Gaga-y-Taylor-Kinney comprometidos

Lady Gaga, prometida con el actor Taylor Kinney ¡Su anillo es encantador!

por

La estrella del pop Lady Gaga, ha anunciado a través de Instagram su compromiso con el actor Taylor Kinney.

“Me entregó su corazón el día de San Valentín y dije ¡SÍ!”, escribió la autora de hits como “Born This Way” o “Poker Face” junto a una instantánea en la que se ve su anillo de compromiso, con forma de corazón.

Poco después, Kinney también confirmó a través de Instagram el “sí” de Lady Gaga. Según informan medios estadounidenses, la pareja celebró el compromiso en un restaurante de Manhattan.

Kinney y Lady Gag llevan juntos cuatro años. Se conocieron en el verano de 2011, durante el rodaje del videoclip “You & I”.

El actor ha desarrollado su carrera principalmente en televisión, con series como “Chicago Fire” o “The Vampire Diaries”. Además, realizó un pequeño papel en el thriller sobre la cacería de Osama Bin Laden “Zero Dark Thirty”.

 


 

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el

 

El novio ‘adecuado’

En varias entrevistas, la cantante famosa por sus extravagantes atuendos había calificado a su novio como “el adecuado”. Ya en diciembre, respondió a la leyenda de la radio estadounidense Howard Stern que diría “sí” si Kinney le pedía matrimonio.

Según contó entonces, con el actor puede mantener conversaciones profundas sobre lo que significa ser un artista. Además, meses antes había declarado al diario británico “The Times” que Kinney era la única de sus parejas que lloraba cuando ella estaba sobre el escenario.

“Para mí, eso significa más que cualquier otra cosa”, señaló la cantante, cuyo nombre de pila es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Y Kinney tendrá pronto la ocasión de volver a mostrar su lado más sensible, pues el domingo Lady Gaga actuará en la gala de los Oscar.

Vía: El Mundo