Lady-Gaga-al-salon-de-la-fama-icono-pop

Lady Gaga ¿ícono de la cultura pop? ¿qué opinas?

por

Pese a su polémica vestimenta y letras, la música de Lady Gaga ha llegado a varias partes del mundo, colocándola como una de las cantantes favoritas de la música pop, justo esto es lo que la hace acreedora a un galardón del Salón de la Fama de los Compositores.

 

Stefani Germanotta, nombre real de la cantante, será reconocida con el primer Premio Ícono Contemporáneo de la institución que se le otorgará porque “ha alcanzado el estatus de ícono de la cultura pop”. Y es que la intérprete de ‘Alejandro‘ ha escrito la mayoría de los temas que la han llevado al éxito, tales como ‘Poker Face’, ‘Applause’ y ‘Just Dance’.



 

Por eso será galardonada, sin importar que su disco Artpop no llegara a la cima como sus antecesores, ni que su más reciente álbum Cheek to Cheek sea de covers y esté acompañada por el legendario músico, Tony Bennett.

 

La ceremonia para darle el premio a Lady Gaga se realizará en Nueva York el próximo 19 de junio, la gala también contará con la incorporación de Bobby Braddock, Willie Dixon, Robert Hunter & Jerry Garcia, Toby Keith, Cyndi Lauper y Linda Perry al Salón de la Fama.