¡Lady Gaga encerrada!…en el estudio de grabación

por

Lady Gaga ha entrado esta semana a un estudio de grabación londinense junto al afamado productor Mark Ronson, según develó la mismísima Lily Allen a un canal de televisión. Es que Lady Gaga está trabajando en su nuevo disco de estudio y se está rodeando de diferentes músicos y productores de nivel. “Yo había quedado con Mark Ronson para encontrarme en el estudio, pero él me canceló porque se iba a juntar con Lady Gaga”, dijo Allen al canal E!.

 

Gaga, de 29 años, editará su quinto trabajo el año que viene, del cual ya han participado Nile Rodgers, Paul McCartney y su frecuente colaborador RedOne. Los últimos 12 meses han sido dedicados a componer y grabar las nuevas canciones, que se esperan en 2016. Recordemos que Gaga editó el año pasado su disco a dueto con Tony bennet llamado ‘Cheek To Cheek’, que tuvo un éxito tan grande que ya se está planeando una segunda colección para el futuro.

A photo posted by The Countess (@ladygaga) on

‘Cheek to Cheek‘ (Mejilla a Mejilla) nació como una idea de la propia vocalista, quien llamó a Bennet para proponerle realizar este trabajo en conjunto. En septiembre de 2012. Entre los temas se incluyen clásicos de la talla de “Don’t Wait Too Long”, “I Can’t Give You Anything But Love”, “Goody Goody”, “They All Laughed”, “It Don’t Mean a Thing (If It Ain’t Got That Swing)” y “Bang Bang”.

 

Mientras, tendremos que esperar hasta 2016 para saber qué nos trae Lady Gaga entre manos que, seguramente sorprenderá.