Lady Gaga en la final del SuperBowl 50

por

Este próximo 9 de febrero la cantante Lady Gaga acumulará otro logro en su carrera, ya que será ella la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos en el SuperBowl 50. La NFL fue quien confirmó que la intérprete de “Poker Face” entonaría “”The Star-Spangled Banner” en Santa Clara, California.

Gaga ha comenzado el 2016 de excelente manera, ya que el mes pasado ganó un Globo de Oro por su participación en “American Horror Story: Hotel”.

Además “Til it happens to you” composición que realizó para el documental “The Hunting Round” está nominado en la categoría de mejor canción original en los premios de la Academia y también en Los Grammy Awards. De hecho, el 15 de febrero Lady Gaga realizará un performance en homenaje a David Bowie en la ceremonia de Los Oscars 2016.

 

Ashes to Ashes girl

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on


Recordemos que el año pasado en esta misma celebración, la cantante rindió homenaje a “la Novicia Rebelde” momento que dejó impactados a los espectadores por su maravillosa interpretación.

Parece que los tiempos controversiales de Lady Gaga ya pasaron y ahora se encuentra en una faceta en la cual su talento está saliendo a brillar más que nunca. Enhorabuena para la cantautora americana.