La voz y presencia de Joel Garza serán parte de los talleres en la Convención monitorLATINO

por

Más de cinco años de experiencia en los medios de comunicación, le han significado al reconocido locutor Joel Garza, su entrada a las grandes ligas en este campo, siendo parte actualmente del equipo de la cadena EXA FM, en donde su voz se escucha al aire de 9 a 10 de la noche.

Su talento lo lleva también a otras áreas como la televisión además de ser voz institucional de marcas como Arena Monterrey, UANL, ITESEM, por mencionar algunas, motivo suficiente para ser llevado a conducir los talleres que se ofrecerán dentro de la 8va. Convención monitorLATINO a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey, Nuevo León.

Joel Garza le imprimirá su toque y profesionalismo a estos trabajos en donde se contará con la participación de reconocidos personajes del mundo de la radio y el entretenimiento.

Locución radiofónica, locución comercial, voz en off, producción, logística y coordinación de eventos, estrategias de campo, estrategias en redes sociales, son sólo algunas de las habilidades de Joel Garza, cuya voz resonará dentro de la Convención monitorLATINO.

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar Click aquí