La voz y figura de Pedro Fernández engalana la 8va. Convención monitorLATINO

por

Incursionó de manera exitosa en el género pop, pero el acompañamiento de mariachi es el que le ha dado a Pedro Fernández el impulso a su carrera como cantante. Diversas producciones lo han tenido en la cima de las listas de popularidad, lo que le ha dado la oportunidad también de ser llamado a participar en series televisivas o ser juez en algunas competencias musicales.

El cine es otro campo en donde Pedro Fernández también ha dejado huella, compartiendo créditos con grandes figuras de la pantalla cinematográfica, experiencias que el cantante ha tomado con agrado y que le han ayudado a madurar tanto a nivel musical como actoral.

Con el tema “Mi forma de sentir” marcó un antes y un después en las frecuencias con formato pop, pues Pedro logró ser parte de su programación alcanzando una gran aceptación a nivel radial.


 


Su música ha traspasado fronteras, países de Centro y Sudamérica así como España han sabido de sus canciones, por las que también ha recibido infinidad de reconocimientos. “Acaríciame el corazón” es su álbum más reciente del que se desprenden temas de su inspiración como “Si tuviera que decirlo” y “Debajo del sombrero” con los que de nueva cuenta aparece en la programación de importantes frecuencias radiofónicas

Estas y muchas otras razones son las que llevan a Pedro Fernández a ser parte de la 8va. Convención de monitorLATINO a celebrarse el 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX, en Monterrey, Nuevo León, foro en donde su presencia y música serán ampliamente reconocidas.

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO, al dar click