Alejandro Sanz la Voz3

La Voz 3 con Alejandro Sanz vuelve a ser líder de audiencia en España

Por

La Voz 3 arrancó con un impresionante 28,1% de Share y con picos de más de 4,5 millones de telespectadores, presagiando que en esta temporada del programa se consigan récords históricos de audiencia. En la nueva edición del programa destaca el debut como coach de Laura Pausini Alejandro Sanz, ambos convertidos en TT mundial durante la emisión del programa y protagonistas de varios de los mejores momentos de la noche
Alejandro Sanz se encuentra en plena fase de  estreno de su sencillo Un Zombie a la Intemperie, que debutó Nº1 en España y en 14 países de América Latina, incluido Colombia en donde ahora se encuentra ocupando El Top 10 de música pop en monitorLATINO. Son más de 30 frecuencias radiofónicas las que le están demostrando su fidelidad al difundir este trabajo que en esta semana registra más de 100 impactos.


 


 

Un Zombie a la Intemperie se confirmó la semana pasada como el Nº 1 en la lista de ventas Top 200 de Canciones en España. El videoclip oficial del single supera los 2 millones de reproducciones en YouTube-Vevo. Se trata de una pieza audiovisual dirigida por Rubén Martín y que cuenta con las conocidas actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.


Un Zombie a la Intemperie es el primer sencillo de su nuevo álbum Sirope que saldrá a la venta el próximo 4 de Mayo.

Alejandro Sanz - Un Zombie A La Intemperie

La canción está disponible en iTunes, descargala aquí http://bit.ly/1EUqYfg

Music video by Alejandro Sanz performing Un Zombie A La Intemperie. (C) 2015 Universal Music Spain, S.L.