Selena-TexMex

La vida y obra de Selena será recordada en la Fiesta de la Flor

por

Como tributo a su vida y su música, Selena Quintanilla será recordada en la ‘Fiesta de la Flor’ los días 17 y 18 de abril en Corpus Christi. “Es una celebración y recuerdo a la música de Selena”, informó Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante.

 

Durante dos días habrá conciertos en los que participarán grupos como AB Quintanilla y los Kumbia Kings All Starz, Los Lobos, Las Fenix, Steven James, Clarissa Serna, Nina Díaz, Chris Pérez, Los Palominos, Jay Pérez & Band y Little Joe y la Familia.



 

Además de un elenco de primer nivel, los asistentes a la Fiesta de la Flor podrán disfrutar el viernes 17 de la proyección al aire libre de la película de Selena. También se llevarán a cabo actividades familiares, venta de artesanías y habrá un ‘food court’ con antojitos para todos.


 


 

A 20 años de su partida Selena sigue siendo la influencia de muchas intérpretes femeninas que vieron en ella un estilo muy particular y una historia de vida que las inspira, por lo que han tomado de su propuesta lo necesario para crear una propia, ejemplo de ello son Los Horóscopos de Durango…..