“La vida no es fácil para Ximena Sariñana”

por

Luego de que “Sin ti no puede estar tan mal” y “Ruptura” fueron los primeros sencillos de su disco “No todo lo puedes dar”, Ximena Sariñana presentó su tercer single “La vida no es fácil”, el cual espera que logre el mismo éxito que sus antecesores.

 

Este disco es el tercero como solista en su carrera, fue lanzado en 2014 y se encuentra promocionándolo con una gira por Estados Unidos, visitando con gran recibimiento Texas, Nueva York, Los Ángeles y Chicago, por citar algunas.


 


 

Sariñana llegará a México para consentir a su público el próximo 24 de julio en el Teatro Metropólitan y un día después estará en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

 

Además Ximena fue invitada a realizar un tour con el cantante colombiano Juanes el próximo mes de agosto en Estados Unidos.

 

La también actriz logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en la radio, gracias a su colaboración con Miguel Bosé en “Aire soy” y con Los Ángeles Azules en “Mis sentimientos”, pero por ahora no tiene planeado realizar otro dueto.