o-selena-quintanilla-facebook

La vida de Selena llega muy pronto a la pantalla chica.

Por

Luego de dos décadas del fallecimiento de Selena Quintanilla, un proyecto más se suma a la lista de homenajes que se le han rendido a la cantante a lo largo de este tiempo. En esta ocasión se trata de una serie de televisión en la que se abordarán varios pasajes de su vida amorosa.

La historia está basada en el libro “Para Selena, Con Amor”, el cual fue escrito en el año 2012 por Chris Pérez, viudo de la desaparecida “Reina del Tex Mex”, y aunque hasta el momento se desconocen detalles como el elenco, el título y la fecha de estreno, se tiene previsto que la historia cuente varios aspectos de su matrimonio.

“Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa. El libro me permitió aceptar mi experiencia y entender el vacío que podía llenar en los corazones de muchas otras personas. Ahora estoy listo para dar el paso importante de ser totalmente sincero y hacer que mi relación eterna cobre vida en la pantalla”, señaló el músico mediante un comunicado de prensa.

Este nuevo proyecto que está próximo a llegar a la pantalla chica correrá a cargo de la casa productora Blue Mariachi, propiedad de Chris Pérez, en colaboración con Endemol Shine Northamerica y Major TV y se tiene planeado que la historia sea contada tanto en inglés como en español para darle gusto a todo el público de la intérprete de temas como “La Carcacha” y “Amor Prohibido”.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Cortesia de Notimex