La verdad personal y musical de SIAM contada a través de “Un año después”

por

El dúo caleño SIAM se encuentra disfrutando del impacto que están causando con el tema “Un año después”, que no sólo se inspira en su propia historia como pareja sino que además será el abrebocas de su tercer trabajo discográfico que estará disponible en agosto de 2015.

 

Carolina y Carlos decidieron abrir sus corazones y compartir un episodio trascendental en su historia como pareja: su ruptura y reencuentro. En la canción “Un año después”, compuesta y producida por Carlos, el dúo decidió contarnos cómo fue el renacimiento del amor después de un año de haber dado por terminada su relación sentimental, una historia que hoy los tiene metidos en el Chart pop de monitorLATINO Colombia, sonando en 22 estaciones de radio y registrando más de 140 impactos.


 


 

El lugar del encuentro fue un café muy romántico y solitario en el que, según ellos, al verse a los ojos, ambos supieron que el amor seguía vivo y era el momento preciso para continuar escribiendo su historia. Los ganadores de la tercera edición del Factor X grabaron esta canción en Bogotá, Cali y Miami y le siguen siendo fieles a su sello musical y a su manera particular de darle vida a las letras.

 

“Un año después” fue compuesto y producido por Carlos Montaño; en palabras de su esposa: “nadie mejor para encontrar y plasmar el sonido que buscábamos para esta canción que su protagonista”.