Shakira y Mana Mi verdad

La Verdad de Maná y Shakira muy cerca del Top en Colombia

por

La complicidad que generaron dos grandes talentos de la música como lo son Maná y Shakira está dando ya sus resultados a nivel internacional y en el caso específico de Colombia, el tema Mi verdad está entrando de forma directa al sitio número 6 del Chart Pop de monitorLATINO.

 

La radio en territorio colombiano no ha dudado en llevar esta melodía a sus frecuencias y el resultado nos habla ya de 319 impactos tan sólo a tres días de su debut.

 

Son 54 estaciones de radio las que han decidido darle alas a esta melodía que forma parte de la nueva producción de Maná, un tema producido por George Noriega y coproducido por el vocalista de la agrupación Fher Olvera y relata una historia de inspiración, paz y amor incondicional cuyo video, grabado en Barcelona, está superando ya a los cinco millones de vistas.

 

Con más de 40 millones de disco vendidos y un sinnúmero de reconocimientos Maná es una de las agrupaciones mexicanas más populares a nivel internacional. Por su parte Shakira ha logrado ventas por más de 60 millones de discos a nivel mundial y está incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas del planeta. Estas cualidades llevan a estas figuras de la música a ser una garantía para el mercado discográfico.