Kabah y Ov7 Juntos

La unión hace la fuerza y ahora ¡OV7 y Kabah agotados!

por

Los grupos OV7 y Kabah se encuentran más que felices pues anunciaron por medio de un comunicado de prensa que las localidades para el show que ofereán el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional se agotaron a tan sólo dos días de haberse puesto a la venta.

A tan sólo un par de días de haber lanzado los boletos para su presentación, se colgó el letrero de sold out, a lo que Ari Borovoy, integrante de OV7, expresó: “estamos sorprendidos y emocionados a la vez con la respuesta del público, no esperábamos que esto fuera a suceder tan pronto”.

Cabe recordar que el grup Kabah decidió separarse en 2005 y cada uno de sus integrantes se dedicó a proyectos personales, sin embargo 10 años después María José, Daniel Magún, Federica, André Quijano, Sergio Ortiz y René Ortiz decidieron reencontrarse en este concierto.

Por su parte OV7 nace con los integrantes de Onda Vaselina creado en 1989 por Julissa y a la fecha han grabado 11 discos, además de obtener varios reconocimiento, incluyendo Discos de Oro y Platino por altas ventas no sólo en México sino también en Estados Unidos, América Latina y España.

Así que el público podrá traer a su memoria esos éxitos musicales con los que vibró, cantó y disfrutó de esta etapa en donde OV7 y Kabah eran los grupos que, según sus seguidores, no podían estar juntos en un mismo escenario, sin embargo hoy se acaba con ese estigma para lograr una magna presentación el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional.