La salida 1D le sigue costando enfrentamientos a Zayn Malik

por

Luego de la pelea en Twitter de Zayn Malik y Louis Tomlinson, el productor y amigo del primer cantante, Naughty Boy, ha revelado que pronto se conocerá la verdadera historia de su salida, por lo que le pide a Louis que no se comporte como un niño.

“Louis tendría que cerrar la boca. Él es apenas un chico. Está metiéndose con un león dormido y no se debe despertar a un león dormido, porque te puedes arrepentir.

Tal declaración deja abierta la posibilidad de que la salida de Malik de One Direction haya sido causada por problemas con sus compañeros, aunque en un principio se dijo que sólo era porque estaba buscando una vida normal para su edad, y cuando se dio a conocer la noticia los integrantes de la agrupación lo apoyaron, pero ahora le han dado la espalda.


 

Zayn Malik y Louis Tomlinson


 

Por lo que el productor también comentó que Louis debería estar apoyando a Zayn y mantenerse en contacto con él y agregó “es una cuestión de lealtad y lo que había en esa banda era un grupo de lealtad. Creo que Zayn demostró que sigue siendo leal a ellos cuando dijo que pasó los cinco mejores años de su vida y les dio las gracias cuando ganó un premio en los Asían Awards, recientemente”.

Por ahora Niall Horan, Liam Payne y Tomlinson siguen trabajando en el quinto álbum de la banda, mientras que Harry Styles está disfrutando de sus vacaciones en Los Ángeles, aunque se ha dicho que el ex de Taylor Swift será el próximo joven en abandonar el grupo.