“La Rumorosa” le pondrá el toque musical a la 8va. Convención monitorLATINO

por

Heredera de un gran talento, María Inés Ochoa quien se hace llamar “La Rumorosa”, escribe ya su propia historia dentro del mundo de la música, con una propuesta que ha sorprendido a propios y extraños llevándola a pisar importantes escenarios, tal y como ahora lo hará al ser parte del elenco que le pondrá el toque musical a la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse en Monterrey Nuevo León.

El evento que tendrá su sede en el Centro de Convenciones CINTERMEX, contará con la participación de “La Rumorosa”, quien defiende un estilo que mezcla la electrónica con los colores del folclor de México como el bolero, el huapango, la banda entre otros. Para este proyecto La Rumorosa se hace acompañar de experimentados músicos como Juan Solares (percusión), Daniel Soledad (guitarras), Karelia Cabrera (bajo), Leonardo Sandoval (teclados y acordeón) que juntos, dan origen a un sonido único y nuevo en la música mexicana.

“La Rumorosa” le ha puesto su propio color y sabor a reconocidos éxitos musicales como “Eres”, “Lucha de gigantes”, “Deja que salga la luna”, haciéndolos suyos, transformándolos en un fuerte suspiro urbano y modernista,

recorriendo con ellos una gran variedad de escenarios a lo largo y ancho del país, consiguiendo la aprobación de todos aquellos que la escuchan, suceso que busca repetir durante su participación en la Convención a celebrarse del 11 al 13 de octubre.

 

“Lamento” es su más reciente propuesta musical y con la que seguramente engalanará la 8va. Convención.

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click