La reina del lugar lo lleva hasta el Top 10 en Dominicana

por

Su presencia en Los Premios Soberano 2015 le dio a Yovanny Polanco la oportunidad de nuevamente mostrar su grandeza artística y es ahora el tema La reina del lugar, el que de nueva cuenta lo coloca en los mejores escaparates radiales.

 

Este trabajo se encuentra ocupando esta semana el lugar número 9 del Top 10 de música merengue en monitorLATINO República Dominicana, logrando registrar 197 impactos radiales, lo que se traduce en su entrada automática al Hot Song. La Reina del lugar está registrando el apoyo de 11 frecuencias radiofónicas, un trabajo que le significa su pasaporte para estar recorriendo ya algunos escenarios de la unión americana.

 

El Mambologo ha compartido ya su música con sus fanáticos de Florida, Massachusetts y hasta Maryland, a lo que el dominicano ha expresado: “estoy muy emocionado de poder llevarle alegría a los dominicanos y latinos que residen en EE.UU. a ellos le agradezco el gran respaldo que me han dado por más de 15 años lo que me ha permitido alcanzar un alto nivel de popularidad en Norteamérica”

 

El autor de “Amor Divino” se ha convertido en el artista más esperado de “El Típico” dominicano, gracias a que cuenta con una excelente difusión radial en esta urbe, lo que le permite conectar permanentemente con un público que lo apoya en cada una de sus presentaciones.