La radio sigue siendo la mejor aliada de Amanda Miguel ¿para qué crees?

por

La decisión de hacer una retrospectiva de su exitosa carrera iniciada en los años 80, pero con un sonido actual, le está dando a Amanda Miguel muy buenas satisfacciones pues el tema “Vaya pedazo de Rey” la mantiene activa en más de 40 estaciones de radio en territorio mexicano.

 

Es bien sabido que la música de Amanda siempre ha estado vigente aún y sin tener una compañía discográfica detrás. Es una cantante con amplia presencia en las plataformas digitales y también radiales en donde ahora está de regreso con trabajos frescos, impregnados de gran nostalgia y también del inigualable timbre interpretativo de Miguel.


 


 

Esta melodía “Vaya pedazo de rey” que la mantieen activida dento del Chart Pop de monitorLATINO México es parte del álbum “80-15”, en donde también se pueden encontrar temas como “Solita y sin ataduras”, “Soñemos que estamos en París”, “Cuernos de marfil”, “Un hombre hermoso” y los éxitos: “Así no te amará jamás”, “Él me mintió”, “Hagamos un trato”, “¿Quién será?”, “Donde brilla el sol”, “Mi buen corazón” y “Siempre te amaré”. Se quedaron muchos temas representativos de su historia musical fuera, por lo que ya se piensa en un segundo volumen.

La gran tour internacional “Amanda Miguel. 80-15”, cuya producción está a cargo de su hija y cantante Ana Victoria, iniciará en enero de 2016 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.