La radio reciente la situación personal de Larry Hernández

por

Los trabajos musicales de Larry Hernández han ido convenciendo a los más exigentes en la radio, llegando a ocupar primeros lugares en listas de popularidad, pero a raíz del problema personal que enfrenta, sus impactos han ido a la baja, con lo que se ha reducido su presencia en esta escena.

 

Dentro de este terreno temas como “Carita de ángel” o “Arrastrando las patas” llegaron a estar dentro del Top5 de música popular al igual que lo hicieron sencillos como “El ardido” y “Dame tu amor” que hoy día siguen teniendo una importante presencia en estaciones de radio, aunque los números que se registran a raíz de la detención de Larry el pasado 25 de septiembre, comenzaron a ir a la baja.

 

Antes de este episodio la música de Larry oscilaba entre los 350 y 450 impactos radiales diarios, alcanzando su punto máximo ocho días después de ocurrido el evento, el 3 de octubre, cuando logró 463, y a partir de ahí los número fueron a la baja hasta casi llegar sólo a las 250 tocadas por día. El tema más reciente “Vete acostumbrando” que había estado ocupando los primeros sitios comenzó a descender de manera importante, por lo que la música de Larry registró poca presencia en la escena radial.

El conflicto personal que llevó a Larry Hernández a ser privado de su libertad, impactó fuerte en la programación de las estaciones de radio, pues las exposiciones de su trabajo musical que engloba varios de sus temas, se fueron reduciendo.

 

La programación de una estación de radio es el claro ejemplo de lo que el público escucha prefiere y a raíz de este suceso en la vida de Larry, los impactos revelan que su música está dejando de tener un alto impacto.

¿Qué pasará en los siguientes meses con su música en la radio?