La radio lo hace volver, Romeo Santos regresa a Puerto Rico

por

Luego de cuatro años de ausencia “ El Rey de la Bachata” Romeo Santos regresa el 10 y 11 de marzo de 2016 al al Coliseo de Puerto Rico, con su Vol.2 Tour presentado por diversas frecuencias radiofónicas con gran impacto en la Isla del encanto.

 

La Música, La Mega 106.9FM, La Nueva 94FM, Zeta 93FM, Estereotempo y MEGATV, son las estaciones de radio que han unido esfuerzos para llevar a Puerto Rico a uno de los artistas que ha abatido todos los récords de ventas.

Más de 1 millón de personas en el mundo ya han sido testigos del furor del llamado “The King”, el cantautor Romeo Santos, quien estará de regreso en Puerto Rico con su gira Vol. 2 la cual ya se ha presentado en más 25 ciudades entre los Estados Unidos, y ha viajado por todo Latinoamérica y Europa con localidades agotadas.

 

“Puerto Rico para mí es regresar a uno de mis hogares, estoy feliz y ansioso, finalmente se nos dio. Seguro viviremos una noche llena de mucha música, será mágico”, afirmó el cantautor.

RomeoSantos2015PuertoRico3

El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.