Chuy Lizarraga

La radio en USA y México tienen sonando fuerte a “Tu mami” con Chuy Lizárraga

Por

Además del estilo musical que desde siempre ha caracterizado a Chuy Lizárraga, el sencillo “Tu mami” vino a darle un nuevo impulso a la popularidad de este singular cantante, pues la temática llamó la atención de propios y extraños, curiosidad que hoy día mantiene este trabajo sonando tanto en la radio de Estados Unidos como en México.

De esta manera el nombre de Chuy Lizárraga así como el tema “Tu mami”, suena y resuena en 60 frecuencias de habla hispana en territorio estadounidense mientras que en México, ocupa un espacio dentro de la programación de más de 120 estaciones de radio, resultado que lo lleva a conquistar un espacio dentro del Top20 de música popular en monitorLATINO México.



 

Y como era de esperar, así como el tema, el video también ha logrado llamar la atención de los más fieles seguidores al igual que los que de manera reciente, han entrado en contacto con la música y estilo de Chuy Lizárraga, a raíz del lanzamiento de “Tu mami” que en estos días ha superado las 300 mil vistas en Vevo.

 

El éxito de este trabajo mantiene en constante actividad a Chuy Lizárraga quien sigue cumpliendo con su agenda de trabajo tanto en México como en USA.

 

Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense - Tu Mami

Music video by Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense performing Tu Mami. (C) 2015 Chuy Lizárraga Exclusively Licensed To Fonovisa, A Division Of UMG Recordings Inc

http://vevo.ly/l4rGx4