La producción y coordinación de Giovanna Lara, tiene un espacio en la Convención monitorLATINO

por

La empresa televisa ha sido su principal centro de trabajo y ahí Giovanna Lara ha dejado parte de sus conocimientos en comunicación, mercadotecnia y música, se ha desempeñado como Jefa y Coordinadora de información y ha sido llamada a trabajar con reconocidos productores, elementos suficientes para ser invitada a participar en el panel “Que alguien le de espacio a la música en TV”, que se realizará en la 8va. Convención monitorLATINO los días 11, 12 y 13 de octubre próximo.

 

Giovanna Lara ha trabajado con productores como Guillermo del Bosque, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Miguel Ángel Fox. Fue productora asociada de BANDAMAX por 3 años y lleva 10 años como Productora Musical y Artística de “Es de Noche y ya llegué” con René Franco, además de ser Productora Asociada de Luis de Llano. Estas experiencias le dan el conocimiento necesario para participar en el panel “Que alguien le de espacio a la música en TV”, tema que estará debatiendo con reconocidas personalidades también del ámbito televisivo como lo son Arturo Velasco y Raquel Rocha.

 

La música ha sido una constante en su quehacer profesional y será interesante escuchar sus puntos de vista sobre los espacios que se le debe dar en televisión, de acuerdo a su amplia experiencia.

 

Estas y otras experiencias de Giovanna Lara serán compartidas dentro de la 8va Convención monitorLATINO a realizarse en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León.

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click