La producción ¿será el fuerte de Ximena Sariñana?

por

La cantautora Ximena Sariñana quien se presentará esta noche en el Teatro Metropólitan para exponer los temas de su álbum más reciente ‘No todo lo puedes dar’, asumió con valentía el reto de ser la productora del mismo y todo indica que se levanta como una triunfadora.

 

Este show, que está dentro de su gira “No voy a decir que no”, la nominada al Grammy aseguró que tendrá una producción completa y coherente con el concepto del disco, que también fue compuesto por Alejandro Rosso, del grupo Plastilina Mosh.


 


 

“El disco requirió de mucho riesgo para poder aventarme a hacer las cosas que yo quiero al cien por ciento, como el dejarme llevar por la intuición y eso requirió de mucha valentía. Te vas a topar con muchas opiniones encontradas en el camino y muchas dudas sobre ti mismo, si estás haciendo lo correcto o si eres lo suficientemente capaz de liderar un proyecto como lo es un disco”.

 

El concierto que presentará en este sitio, informó la intérprete, lo ha perfeccionado desde el primer momento en el que comenzó a tocar en vivo su reciente disco, por lo que ha trabajado en diferentes aspectos de la producción del show: “He trabajado cómo será la presentación, el orden de las canciones, los arreglos, la parte visual, que ha sido sumamente importante para esta producción y que le he dedicado casi la misma cantidad de tiempo, esfuerzo y pensamiento que como hice la producción del disco”.