“La Prisión” de Maná con video doble ¿Cuál te gusta más?

por
El segundo clip del hit unifica un sentimiento universal que muestra la energía y el poder de la música

Maná ha decidido sacarle el máximo jugo a ‘La Prisión’ uno de los grandes sencillos del álbum ‘Cama Incendiada’.

Para ello la agrupación conformada por Fernando Olvera, Juan Calleros Alejandro González y Sergio Vallín grabó dos videos.

El primero fue rodado en el valle de Lucerne (pleno desierto de Mojave), locación que fue escogida porque “justamente es lo opuesto a una prisión, la libertad en su máximo esplendor, sin barreras ni obstáculos”, explicaba Fher en una entrevista con EFE.



En la trama que dirige Pablo Croce , se plasma  un conflicto de amor y desamor tóxico, en medio del cual una bella fémina comienza a ver visiones de su situación representadas por espejismos del desierto.

El segundo clip conserva algunas tomas del original, pero ellas se mezclan con escenas del alabado ‘Cama Incendiada Tour’ de Maná y presentaciones que ha hecho Steve Aoki del remix de la melodía en Las Vegas e Ibiza.



El grupo en una nota de prensa describe la fusión con Aoki como un “mix de culturas, estilos musicales, personalidades y lenguajes que trascienden la barrera del idioma “.

A continuación puedes ver los grandes momentos de ‘La Prisión Remix’ que Maná estrenó el 12 de agosto de 2015 en su canal de YouTube .

Vía: Terra music