HoyTocaElKomander

La parranda y la alegría envuelven a “El Komander” pues “Hoy toca”

Por

Tras varios temas de corte romántico, Alfredo Ríos “El Komander” sorprende a su público con una historia alegre y parrandera a la que hace llamar “Hoy Toca”

Desde los primeros acordes de la banda, todo se vuelve alegría y como declara la letra de su canción es que soy bien chambeador y aunque no se le parezca, el cuerpo ocupa un traguito de cerveza o wiskisito…traigo una sed peligrosa… Siento que ahora Me toca”. Sin lugar a dudas una rola que se convertirá en éxito y pondrá  a sus millones de seguidores a bailar.

En los últimos meses, “El Komander” ha ocupado los primeros lugares de las listas radiales con los temas “Malditas Ganas” y “Soy de Rancho”. Desde que el joven sinaloense y como el mismo afirma: “orgullosamente mexicano” debutó en 2008, su carrera ha ido en ascenso rápidamente, sus éxitos se repiten con más frecuencia y logra posesionarse dentro del gusto popular como uno de los líderes más fuertes dentro de los máximos exponentes de la música regional mexicana.


 


 

“El Komander” cuenta en su página de Facebook con casi 9 millones de seguidores. Su tour “Cazador” se convirtió en la gira más taquillera de México y Estados Unidos. Cada plaza, palenque, teatro o feria del pueblo donde se presentó se estremeció con su música. Se calcula una asistencia de más de 20 millones de personas que disfrutaron sus conciertos en vivo durante  todo el año.

 

Así que después de esto “Hoy toca” con “El Komander”

Hoy toca - Alfredo Ríos El Komander

https://open.spotify.com/artist/2wC90WSKQd0BvdxJZ0mObr
A La Venta Disco Original De EL Komander En:http://centraldediscos.com.mx/directorio.php
Music lyric video for Hoy toca performed by Alfredo Ríos El Komander
(C) 2015 TWIINS MUSIC GROUP/LA DISCO MUSIC
http://www.facebook.com/TwiinsMusicGroup
http://www.facebook.com/El.Komander.Oficial (C) 2015 TWIINS MUSIC GROUP - El Komander
Spotify: https://goo.gl/Nb8PhH
Google: https://goo.gl/vcQvlm
iTunes: https://goo.gl/vcQvlm

Detras del Miedo