La Original

por

‘Lo Tienes Que Saber’ de La Original Banda El Limón, es esa canción del género regional mexicano que recientemente ha sido lanzada a las emisoras de radio en México.

Esta composición es una carta de sinceridad que se entrega cuando ya no amas a alguien, dejándole saber que la realidad de las cosas es que tú estás pensando en alguien más. Sin duda un tema de despecho que está haciendo vibrar a muchos mexicanos que se sienten identificados con esta gran letra.

Los radioescuchas ya han empezado a pedirla a sus estaciones favoritas y los programadores de AM/FM han comenzado a tomar en cuenta estas peticiones. Al final del día el regional mexicano de La Original Banda El Limón no decepciona, al contrario, siempre será sinónimo de calidad con excelente ejecución musical.

La lírica de esta canción es una composición de Daniel Pérez, José D’Uribe, Lineker Brito y Yadira Torres Chávez. Cabe señalar que esta canción es un sencillo que se desprende del material discográfico llamado ‘De Aquí Pa’l Real’, el cual fue lanzado el pasado 15 de marzo de 2019, en donde también se pueden encontrar grandes temas como ‘Vuelvo Contigo’, ‘Y Ahora Te Vas’, ‘No Me Hace Falta Nada’, entre otros.

Actualmente ‘Lo Tienes Qué Saber’ se encuentra en el canal de YouTube de La Original Banda El Limón con casi 400 mil reproducciones, por lo que rápidamente ha ido subiendo en el número de views.

 

Esta agrupación fue fundada en el año 1965 por Salvador Lizárraga, es decir que actualmente ya tiene 55 años de historia y tradición dentro del género regional mexicano. Durante su trayectoria ha logrado consolidarse como una institución de este género.

Facebook: La Original Banda El Limón

Instagram: @originallimon

YouTube: La Original Banda El Limón

Latest from top

Brian Sandoval

Como ya es costumbre, a través de monitorLATINO te presentamos los lanzamientos

Luifer Cuello

Luis Fernando Cuello Mera es un cantante y compositor colombiano, que formo

Managers

Gran parte de la responsabilidad de lo que pasa con una carrera

Super Bowl LIV

Ya hace algunos días se llevó a cabo el Super Bowl LIV
Go to Top