La Original Banda El Limón lamenta muerte de ex integrante

por

La Original Banda El Limón lamentó el fallecimiento de uno de sus ex integrantes, Alberto Tapia, quien actualmente pertenecía a la Banda Son De Tambora de Toño Lizárraga.

A través de la cuenta oficial de La Original Banda El Limón  se compartió una foto del músico, acompañada por un emotivo mensaje, el cual fue replicado por algunos fanáticos. Según la información, el deceso ocurrió el 13 de mayo.

 

“Nuestro más profundo pésame a la familia de nuestro ex compañero Alberto Tapia limón! QDP”, comentó la banda a través de su cuenta oficial de Twitter.


 

Alberto-Tapia-Original-Banda-El-Limon


Según un comunicado de medios, el 7 de mayo pasado Tapia tuvo complicaciones de salud cuando al finalizar un show en la ciudad de Acapulco, México, tuvo un pre-infarto. Al ser revisado por un doctor, le informó de su condición; sin embargo, este miércoles 13 de mayo, Tapia sufrió un infarto fulminante, que le provocó la muerte inmediata. Toño Lizárraga utilizó las redes sociales para confirmar el deceso de su compañero y expresar lo triste que lo pone la noticia.

 

Adiós amigo, compañero, compadre jamás mi banda volverá a sonar igual sin usted en las congas y armonías, lo voy a extrañar compadre allá nos espera para seguir haciendo música ok”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Los restos de Alberto Tapia serán velados en Mazatlán, Sinaloa.