La Orden de Michoacán estrena corte “Me declaro culpable”

por

Descarga el tema aquí: La Orden de Michoacán “Me declaro culpable”

Once años de trayectoria, siete producciones discográficas y la noble misión de mantenerse como profesionales y talentosos exponentes del más original sonido de Tierra Caliente resumen la presencia de  La Orden de Michoacán en la escena musical del género regional mexicano.

Conocidos también como “Los Príncipes de Tierra Caliente”, ellos  nos comparten de manera exclusiva su nuevo sencillo promocional romántico titulado “Me declaro culpable”, tema de gran intensidad sonora y letra que toca el corazón,  escrita por el reconocido compositor y empresario musical, Don Rafael Rubio, con el respaldo del sello T-calien-T Records.

A propósito de este lanzamiento, radioNOTAS entrevistó en exclusiva a Tomás Cuevas, integrante de La Orden de Michoacán y quien expresa su talento en  los teclados.

¿Qué significa para ustedes presentar su séptimo disco titulado “Cielo y Alas”? “estamos muy contentos porque  hace dos semanas iniciamos la promoción de este material, y más ahora que tenemos la oportunidad de presentar el primer corte “Me declaro culpable” a nuestros amigos de la radio”.

¿Cuál es la oferta de este disco y cuándo sale a la venta? “el disco ya está listo y se está distribuyendo de manera física y digital, así como estará disponible en redes sociales; en el material vienen trece temas,  cinco de ellos  de la inspiración de Don Rafael Rubio, quien también nos asesoró en los arreglos musicales y es nuestro promotor; además, añadimos un cover titulado –Cuando me dejes de amar-,  y el resto de las canciones son inéditas, compuestas por nosotros mismos”.

¿Cómo definen su estilo musical? “es 100% Tierra Caliente, sin embargo, somos versátiles porque nos adaptamos a cada plaza en la que nos encontramos, por eso hemos incluido en nuestro repertorio géneros como la cumbia y el corrido”.

¿Cuál es la más grande satisfacción  que les deja su pasión por la música? “el contar con salud y poder expresarnos a través de  nuestra propuesta, recordando que no es nada sencillo lograr grabar siete producciones discográficas y compartir escenario con grupos tan importantes como La Arrolladora Banda El Limón y Los Recoditos”.

Otra de las satisfacciones más grandes de La Orden de Michoacán ha sido la posibilidad de ser apoyados por los medios de comunicación, entre ellos la industria radial: “valoramos mucho la oportunidad que nos han ofrecido las emisoras de radio,  así como las revistas, como es el caso de radioNOTAS,  gracias a los cuales hemos podido impulsar nuestra carrera”.

¿Cuáles son los planes inmediatos? “comenzar a grabar algunos vídeos promocionales, uno de ellos el del corteMe declaro culpable”.

¿En qué ciudades cerrarán su gira promocional y de presentaciones 2014? “visitaremos diversos estados  de la Unión Americana, entre ellos Idaho, Utha y Washington”.

Además de Don Tomás Cuevas (teclados), La Orden de Michoacán es posible gracias al talento de sus integrantes originarios de los estados de Guerrero y Michoacán: Félix Cardoso (teclados), Germán de la Cruz (bajo), Wilfrido Ortíz (batería) y  Raúl García (voz).

La Orden de Michoacán te invita a que visites su perfil en la red social:

https://www.facebook.com/laorden.demichoacan

Contactos y contrataciones: 
Correo electrónico: tcalientrecords@sbcglobal.net
Teléfono: (818) 205-8576