chino-y-nacho-gordo

La obesidad se ha apoderado de Jesús Miranda del célebre dúo Chino y Nacho

por

Jesús Miranda, mayormente reconocido como “Chino”, integrante del célebre dúo Chino y Nacho, publicó varias fotografías donde la obesidad se ha apoderado de él claramente tras un drástico cambio físico.
A través de su red social Instagram – @chinomiranda – admitió que ha aumentado más de 10 kilos, orgullosamente. Es que se trata de un nuevo proyecto, que corresponde al papel que interpretará del “Bolerista de América” Felipe Pirela, en una película llamada “El Malquerido” que tiene varias semanas filmándose en Venezuela bajo la dirección de Diego Rísquez, la cual estará disponible en las carteleras del cine a mediados de diciembre.

Al parecer Chino no está nada incómodo con esta gran responsabilidad, al contrario, se siente bastante dichoso y feliz de este nuevo compromiso que está asumiendo en la vida: “Muchas personas se me acercan y me dicen: Chino estás loco por deshacerte de los abdominales” pero siempre respondo: no hacen falta, hoy me siento otra persona, Felipe Pirela, sonrío…” señaló el cantante en una de sus publicaciones.


 

NAcho-sube-10-kilos-para-hacer-peliculas


 

Pirela fue un cantante venezolano conocido como “El Bolerista de América”, en muy poco tiempo se convirtió en el fenómeno musical del momento, de allí que era reclamado en los mejores escenarios del continente. Comenzó sus giras a los Estados unidos, Colombia, Santo Domingo, Puerto Rico, Ecuador, Perú. En todos estos escenarios los triunfos fueron apoteósicos, la fama llovió entonces y su estatura como cantante se dejó sentir.

Venezuela había ganado prestigio internacional con sus actuaciones en el exterior. Los premios tampoco se hicieron esperar: Ganó infinidad de premios, entre ellos el Disco de Oro que le fuera otorgado por Velvet, por haber vendido más de un millón de discos, récord sin precedentes para un cantante venezolano.