Frank-Reyes-Premio-soberano

La Noche de Pasión de Frank Reyes se deja sentir en la Unión Americana

por

La apasionante música del ídolo de la bachata Frank Reyes se ha dejado sentir en Estados Unidos con una intensa gira de conciertos en medio del rotundo éxito de su nuevo disco “Noche de Pasión”.

El tour de “El Príncipe de la Bachata” ha causado sensación con presentaciones en las ciudades de Houston y Dallas, mientras el público entusiasta se prepara para recibirlo en Nashville, Cambridge, New York y Filadelfia.

Luego tomará una breve pausa para actuar en los prestigiosos Premios Soberano 2015, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte), y de ahí prosigue la gira en San Martin.

El artista ha prometido una actuación de lujo en el galardón que se entregará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo 14 de abril. En la ceremonia de entrega de Premios Soberanos, el famoso intérprete dominicano también es uno de los fuertes competidores en los renglones “Bachata del Año” (Noche de Pasión), “Bachatero del Año” y “Álbum del Año”.


 

Frank-Reyes-Bachata


Frank Reyes es uno de los más populares intérpretes de bachata dentro y fuera de su natal República Dominicana, gracias a una exquisita discografía que incluye joyas como “Tú serás mi reina” (1991), “Si el amor condena, estoy condenado” (1993), “Bachata con categoría”, (1994), “Regresó mi amor bonito” (1995), “El antojito” (1996), “El príncipe” (1996), “Estelares de Frank Reyes” (1997), “Vine a decirte adiós” (1998), “Extraño mi pueblo” (1999) y “Amor en silencio” (2000), entre otros.

Por su parte, “Bachata de gala” (2001), “Déjame entrar en ti” (2002), “Cuando se quiere se puede” (2004), “Desde Santo Domingo Live!” (2005), “Dosis de amor” (2005), “Pienso en ti” (2007), “Te regalo el mar” (2007), “Sigue tu vida” (2009) y “Soy tuyo” le han rendido innumerables premios y reconocimientos a esta inigualable estrella de la música tropical.