Juan Gabriel

por

A dos años de su fallecimiento, la música de Juan Gabriel continúa sonando en la escena radial y digital.

El 28 de agosto del 2016 fue un día triste para la música latina y en especial la mexicana ya que amanecimos con la noticia del fallecimiento de Juan Gabriel, uno de los más grandes cantautores que México ha visto nacer.

Su muerte fue una noticia que impactó no solo su país natal, si no toda América Latina, por haber sido una gran referencia de la música en el continente.

Hoy, a dos años de su muerte, su música continúa sonando en las emisoras radiales de diferentes países. En la República Mexicana, las canciones de Juan Gabriel que más se reproducen son “Porque me haces llorar”, “El noa noa” y “Buenos días señor sol”. Mientras que en la radio hispana de los Estados Unidos son “Te sigo amando”, “Así fue” y “Abrázame muy fuerte” los temas que más se escuchan.

Chile es otro de los países donde la música de “El divo de Juárez” sigue vigente.

Las canciones más programadas en la radio chilena en la última semana fueron “Caray”, “La farsante” y “No vale la pena”.

En las plataformas streaming las canciones de Juan Gabriel también sigue siendo escuchadas por los usuarios. En Spotify, el artista mexicano cuenta con 3.3 millones de oyentes mensuales y temas como “Abrázame muy fuerte” superan los 43 millones de streams.

Sin duda Juan Gabriel siempre estará en los corazones de los latinos.

ebook

Tags:

Latest from top

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top