Luto

por

La familia de monitorLATINO y radioNOTAS, Domingo Chavez, German Chavez, y toda la industria se unen a la gran pena que acompaña la familia de Antonio Villalpando y Eduardo Franco Palomo en su reciente perdida, enviamos nuestro más sentido pésame para las personas cercanas a estos importantes impulsores de la música hispana.

La tarde del viernes 18 de diciembre trascendió la noticia del fallecimiento de Eduardo Franco Palomo, quien era conocido por su labor como promotor artístico dentro del género regional mexicano; además también se desarrolló como director de promociones en Platino Records.

Esta figura de la industria era conocida como ‘Palomo’, y gran parte de su carrera profesional la desarrolló en la parte oeste de Estados Unidos, específicamente en el área de Los Ángeles, California.

Hasta el momento distintos programadores, locutores y productores de la industria del entretenimiento han manifestado su pésame para la familia y amigos de Eduardo.

A través de este link puedes apoyar a la familia Palomo.

GoFundMe

 

La tarde de ayer 24 de diciembre, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Antonio Villalpando, un hombre que durante su vida laboral se desarrolló como promotor musical y el cual puso gran esfuerzo para que la música hispana tuviera un mayor reconocimiento en el mercado estadounidense. Al momento se sabe que este personaje de la industria perdió la vida a causa de complicaciones por la COVID-19, una enfermedad que azota a todo el mundo.

Durante su trayectoria profesional, Antonio trabajó con múltiples artistas, sin embargo, fue reconocido por colaborar de la mano con el grupo discográfico Fonovisa y además también promovió el trabajo de El Conjunto Primavera.

En este mismo sentir, queremos pedirte querido lector, que nos ayudes con una oración por la salud de Alma Villalpando, esposa de Antonio, ya que también se encuentra atravesando una situación compleja debido a esta terrible enfermedad.

 

A través de este link puedes apoyar a la familia Villalpando.

GoFundMe

 

ebook