musica_ojos1

La música entra por los ojos: Rafael Balderrama, Sandra Corcuera, Rafa Valles, Richard Herrera y Claudio Rodríguez

por

Los vídeos musicales tienen un papel muy importante dentro de la industria de la música y son un factor determinante en la promoción y el área de marketing de todos los artistas. Hace una década, el medio de comunicación principal para la difusión de dichos audiovisuales era la televisión a través de los canales de música, sin embargo, actualmente esta importancia se divide en otros medios digitales como lo son Youtube, Vevo y redes sociales.
Sobre este relevante tema nos hablarán en la CML IX Convención monitorLATINO expertos que se desenvuelven, en su mayoría, como conductores de los más destacados canales de música en México durante la ponencia ​“La música entra por los ojos”. Uno de ellos es Rafa Valle, quien por más de ocho años ha sido conductor de “​Videorola”, ​uno de los canales más populares de transmisión de música regional mexicana. Otra invitada especial es la española Sandra Corcuera, presentadora y locutora que ha laborado en el famoso canal líder de música latina ​“Ritmoson”, el cual tiene cobertura en más de veinte países de América, Europa y Australia. Rafael Balderrama y Claudio Rodríguez además de tener en común ser talentoso conductores, ambos coinciden en que iniciaron sus carreras en dos canales de música en inglés y español más reconocidos a nivel Latinoamérica, Rafa como VJ en MTV yClaudio en Telehit. Gracias a estas plataformas han adquirido diversos conocimientos sobre la industria y la importancia de los vídeos musicales dentro de este ecosistema.
Aportando su visión desde el otro lado de la pantalla, Richard Herrera actual Director de​ExaTV y Productor de audio, aportará su experiencia en la programación de vídeos musicales y creación de contenidos que contribuyen a la promoción de los artistas.
Así que no te puedes perder este 31 de octubre “La música entra por los ojos” conferencia que forma parte de la ​Convención monitorLATINO 2016​, misma que tendrá como sede el WTC de la Ciudad de México.

Adquiere tus boletos aquí ​www.convencionmonitorlatino.com

Los vídeos musicales son una importante herramienta de promoción y marketing para todos los artistas. Este panel analizará su relevancia actual.