Banda-MS-Estadio-Azteca

La música de Banda MS volvió a retumbar en el Estadio Azteca

por

 

El nombre y música de la Banda MS no podía faltar en una fiesta tan popular como lo es la de la Radio Ke Buena 92.9 FM, que se realizó en el Estadio Azteca, punto de reunión de un gran elenco musical.

En este magno escenario resonaron temas que han dado fama y popularidad a la agrupación, y claro que no podía faltar el titulado A lo mejor que ahora mismo se encuentra ubicado en el quinto lugar de tiempo real del Chart General de monitorLATINO México, un hecho en el que contribuyen sus miles de seguidores y que es palpado en la escena radiofónica y la Ke Buena es una prueba de ello. Este sencillo, autoría de Espinoza Paz, es el tercero que promocionan de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “No me pidas perdón”.


 

Banda-MS-en-el-estadio-Azteca


 

Así que en esta fiesta de la Radio la música de la MS también tuvo un espacio, como lo ha venido registrando desde los inicios de su trayectoria. Luego del Estadio siguen otro número de presentaciones por territorio azteca, en donde han logrado agotar las entradas, ya sea solos o compartiendo escenarios con otros colegas del ambiente musical.