Andres-Cepeda-concierto-Dominicana

La música de Andrés Cepeda resonará nuevamente en territorio Dominicano

Por

El cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda regresa a República Dominicana, como parte de su gira “El Mensaje”.

 

El intérprete colombiano, quien tendrá dos presentaciones en el país, actuará por primera vez en la ciudad de Santiago el viernes 10 de julio, en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao, y el sábado 11, en el nuevo Anfiteatro Nuryn Sanlley, en Santo Domingo.

 

Con temas como “Lo mejor que hay en mi vida”, “Un ratito”, “El mensaje”, y “Esto no se llama amor” Cepeda promete hacerle pasar una noche romántica a todos sus seguidores.


 


 

Recientemente, el intérprete de baladas pop y boleros románticos recibió ocho nominaciones, y dentro de éstas ganó tres en los premios “Nuestra Tierra” por el tema “Lo mejor que hay en mi vida”, en las categorías: “Mejor álbum del año”, “Mejor interpretación pop” y “Mejor artista Pop”, además de ser ganador en Mejor Álbum Vocal Tradicional, con su álbum “Lo mejor que hay en mi vida” de los Grammy Latino.

 

Los pasos de Andrés Cepeda por la unión americana fueron muy firmes, el público quedó totalmente complacido con sus actuaciones y con su música, la que espera seguir extendiendo, objetivo que estará próximo a cumplir pues ya pronto dará a conocer lo que será su nueva producción discográfica en la que contará con la experiencia y conocimientos de Toby Torres y Amaury Gutiérrez.

 

Andrés Cepeda - Lo mejor que hay en mi vida (Video Oficial)

Music video by Andrés Cepeda performing Lo Mejor que hay en mi vida.
http://www.andrescepeda.com.co/
https://www.facebook.com/andrescepedaoficial
https://twitter.com/AndresCepeda1

A pocos días de comenzar oficialmente su gira de conciertos 2012 que llevará el mismo nombre de su séptimo álbum, Andrés Cepeda presenta su nuevo video clip,Lo mejor que hay en mi vida Con la dirección de Jaime López.

El video Lo mejor que hay en mi vida, cuenta con la aparición especial de Juan Pablo Checa, ganador del concurso realizado en las redes sociales del artista donde invitaba a uno de sus fans, a participar en su nuevo video.

Andrés Cepeda estrena oficialmente el video del primer sencillo del reciente álbum, ''Lo mejor que hay en mi vida', bajo la producción de Brash3D y dirigido por Jaime López. El video fue rodado en ambientes virtuales donde se usaron cámaras EPIC, en configuración 3D para capturar al artista.

Con este video disponible en formatos 2D y 3D, Andrés Cepeda, le presenta a sus seguidores un estilo diferente, más vanguardista, con un carácter y proyección cada vez más internacional, abriendo así la puerta a los nuevos medios digitales de la televisión y el cine en 3D.