La “Moneda sin valor” tiene a Pesado dentro del Top20 en México

por

La idea traer a la actualidad trabajos musicales que han dejado huella en la música norteña, ha significado para el Grupo Pesado un gran acierto, pues el tema “Moneda sin valor” ha escalado de manera rápida los peldaños en el Chart Popular de monitorLATINO México siendo parte ya del Top20.

 

Cadenas radiales como La Comadre, La Jefa, La Mejor, La Ke Buena, entre muchas más han apostado por su versión a este tema, con el que además rinden homenaje a sus intérpretes originales como lo son Los Alegres de Terán.

 

“Moneda sin valor” se encuentra ocupando el lugar número 14, y esta semana es respaldado por más de 1800 impactos radiales, los que emergen de la programación de 126 frecuencias radiofónicas.

En la semana 46 Pesado logró acumular 1486 tocadas, aumentando a 1729 en los siguientes días hasta alcanzar 1828. El efecto del acordeón y el bajo sexto, clásico de la música norteña está convenciendo al oído más crítico.

 

“Moneda sin valor”, es un clásico de la inspiración de Néstor Pineda, quien la escribió en la época de los 60’s y que a lo largo de varias décadas se ha consagrado como una joya musical norteña.

Ahora este trabajo cobra vida también a través de un video grabado en su momento en la plaza principal de General Terán, N.L., cuna y lugar emblemático del inicio de la carrera de Los Alegres de Terán. Este tema formará parte del CD+DVD que Pesado lanzará a principios del 2016.