La mejor exponente del género pop ¿quién dirías que se merece el título Anahí o Dulce María?

por

Las dos cuentan con una amplia experiencia no sólo dentro de la música sino también de la actuación, el punto de encuentro entre Anahí y Dulce María fue primero la telenovela Rebelde y después el grupo RBD en donde a través de sus personajes ganaron más seguidores, los que ahora las apoyan en sus carreras musicales.


 

Anahi-vs-Dulce-Maria


 

Sus nombres han alcanzado reconocimiento a nivel internacional, pues luego de haber dado la vuelta al mundo como RBD Anahí y Dulce María decidieron darle continuidad a toda esa proyección que habían alcanzado, por lo que cada una por su lado, inicio su carrera en solitario obteniendo a cambio la total aprobación del público juvenil, en su gran mayoría.



Anahí ha crecido a lo largo de seis producciones discográficas y aunque el rumbo que tomó su vida personal auguraba su retiro de los escenarios, el tema “Están ahí” confirma que la música sigue siendo una gran debilidad.

A su salida de RBD Dulce dio clara muestra de que su propuesta en solitario tendría grandes alcances pues de la mano de su primer álbum como solista titulado ‘Extranjera’, logró ser la primera cantante mexicana que consiguió un Disco de Platino en Brasil. Además los Premios Texas en su edición 2012 la honraron en las categorías: Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Rock/Pop. Ahora con el álbum “Sin fronteras” Dulce ha logrado traspasar sus propios límites logrando obtener la aprobación del público no sólo a nivel nacional sino también internacional



A lo largo de su carrera Dulce ha tenido la oportunidad de compartir su voz con la de Joe Jonas, Juan Magan, Akon, Río Roma, Julión Alvarez, mientras que Anahí ha trabajado con Christian Chávez, Bryan Amadeus, además de ser seleccionada por Juan Gabriel para ser parte del álbum “Duetos” con el tema “Con tu amor”

Pero no sólo la agrupación fue lo que unió a Anahí y a Dulce pues en noviembre de 2008, colaboraron junto a Tiziano Ferro, grabando la canción llamada “El regalo más grande”.


 

Anahi-vs-dulce-maria-2


 

Cada una por su lado ha logrado la credibilidad suficiente para ser consideradas para estos proyectos, la música ha sido el pretexto pero las cuestiones humanitarias también son prioridad en sus carreras.

 

¿Quién dirías que es la mejor?, jóvenes, agradables, con talento suficiente para atrapar a las grandes masas, no sólo a través de la música sino también de sus actuaciones que les han valido infinidad de reconocimientos, y hasta sus escritos, en el caso de Dulce con su libro “Dulce amargo”.

Vota aquí: