Madonna la reina del pop

La maldición de Madonna: el juego de tronos de la reina del pop

por

Miley Cirus fue nuevamente fotografiada fumando marihuana con su novio, Patrick Schwarzenegger. Cada nueva noticia polémica de ella nos hace pensar: ¿será la nueva reina del pop? ¿O solo otra candidata que morderá la banquina y se quedará con las ganas? ¿Está a la altura de Madonna o su imagen “rebelde” le terminará hundiendo en el descrédito?
Todos sabemos que ningún imperio dura para siempre, pero hasta el momento, el de la reina del Pop, Madonna, parece romper esa regla. Así como en las historias de la mafia italiana, el beso que le dio a Britney Spears en el 2003 pareció hecho para inocularle veneno. Britney, que era la principal candidata al trono, estaba en la cumbre de su carrera cuando Madonna la besó. Hoy, Maddona sigue tan chispeante como siempre, y Britney, bueno, ella no puede decir lo mismo.
Por otro lado está Lady Gaga, otra candidata y joven promesa que se llevó el mundo por delante en el 2009, cuando las comparaciones evidentes con La Reina no tardaron en llegar. Aunque Gaga admitió ser su admiradora, Maddona dejó bien en claro cuál era su territorio, afirmando que “Born This Way” era un plagio de “Express Yourself”, y hasta la desacreditó en una de sus canciones. Hoy en día, la imagen ecléctica y sexualizada de Gaga se desinfla a las sombra de otras estrellas, como Miley Cirus.
Pero, ¿qué podemos decir de esta aspirante a diva que parece desesperada por borrar su pasado naif de niña Disney? Madonna y Miley han cantado juntas y La Reina ya la ha ¿bendecido? con su beso. ¿Qué crees que significa este mensaje? ¿Será verdad la maldición de Madonna que impide que nadie llegue a su trono? ¡Cuéntanos!