La lista completa Anual de los #1 2015 en la radio de México

por

Chart monitorLATINO México Anual 2015

Todo esfuerzo tiene su recompensa y para cerrar con broche de oro este año La Adictiva BSJM conquista la cima del Chart General en audiencia con el tema “Después de ti quién” logrando superar más de 946 millones de escuchas. En el segundo sitio se coloca Mark Ronson ft Bruno Mars con “Uptown Funk dejando el tercer peldaño para Nicky Jam y Enrique Iglesias que con “El Perdón” rebasaron los 768 millones. A ellos se une Calibre 50 cuyo sencillo “Contigo” les da derecho a ocupar el cuarto escalón y cierra este Top5 la Banda MS que con “A lo mejor” conquistó el sentido auditivo de más de 736 millones de seguidores.

ChartGeneral2015Mexico

En lo que al terreno Pop se refiere aparecen en la lista los nombres de Nicky Jam y Enrique Iglesias que impactaron con “El Perdón” logrando más allá de 649.millones de radioescuchas impactados. Aleks Syntek ft Cristian Castro hicieron lo propio con “Tan Cerquita”, llevándolos a ocupar el segundo sitio. Ha-Ash y “Lo aprendí de ti” defienden el tercer peldaño mientras que  Alejandro Sanz y “Un zombie a la intemperie” se ubican en el cuarto lugar. El quinto es ocupado por Maluma y su “Carnaval” que superó los 334 millones en audiencia.

ChartPop2015Anual

En el Chart Popular el nombre de La Adictiva Banda San José de Mesillas vuelve a aparecer en la cima pues el tema “Después de ti quien” cautivó con su historia a más de 946 millones de audiencia. El trabajo de Calibre 50 con el tema “Contigo” fue suficiente para hacerlo llegar a la segunda posición mientras que Banda MS supo meterse al tercer peldaño con “A lo mejor”. Y quien no se conformó con un lugar fue Calibre 50 que logró impactar también con “Aunque ahora estés con él” que se fue por arriba de los 698 millones. “Piénsalo” es el tema con el que Banda MS ostenta el quinto lugar de este Top.

Anualmxpopular2015

Quien lidera la lista del Chart Anglo es Mark Ronson ft Bruno Mars con “Uptown Funk” que logró rebasar los 877 millones en audiencia. Detrás de ellos se colocan Major Lazer ft Dj Snake que le imprimieron magia a “Lean On” para meterse al Top. Maroon 5 y “Sugar” lograron quedarse con la tercera posición mientras que la cuarta y quinta son para Ellie Goulding y “Love Me Like You Do” y OMI con “Cheerleader”.

AngloChartAnual2015